Nueva convocatoria de los premios de la Nueva Bauhaus Europea 2022

31 enero 2022

Desde la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, como órgano de coordinación a nivel estatal de la iniciativa New European Bauhaus, nos comunican que, por parte de la Comisión Europea, se acaba de lanzar la nueva convocatoria de los premios de la Nueva Bauhaus Europea 2022.

Tras el éxito de los primeros premios que recibieron más de 2.000 solicitudes el año pasado y donde nuestro país fue galardonado con un total de 6 de los 10 premios (NEW Awards) y 3 de los 10 premios de estrellas emergentes (NEB Rising stars), la edición de 2022 celebrará nuevos ejemplos inspiradores de las transformaciones que la iniciativa quiere provocar en nuestra vida cotidiana, espacios vitales y experiencias.

Los nuevos premios New European Bauhaus premiarán las ideas de jóvenes talentos, así como los proyectos existentes para transformaciones hermosas y sostenibles juntas, acercando el New European Green Deal a las personas y las comunidades locales. Es una excelente manera de mostrar y promover cuán tangible es la Nueva Bauhaus Europea.

En esta ocasión, desde la Comisión Europea han publicado un comunicado de prensa y un Q&A que pueden servir como fuentes de información para los premios.

Página web: https://europa.eu/new-european-bauhaus/get-involved/2022-prizes_en

Para cualquier consulta que puedas tener relacionada con esta nueva edición de los premios y el proceso de solicitud, se ha habilitado un correo electrónico a tales efectos: contact.prizes@new-european-bauhaus.eu

Desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana te animanos a que puedas presentar tu proyecto o idea, para lo cual recuerda que puedes hacerlo antes del 28 de febrero a las 19:00 CET.

Compartir