III Premios Galicia de Innovación y Diseño

31 May 2022

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación (Gain), convoca la tercera edición de los Premios Galicia de Innovación y Diseño para reconocer la labor de las personas y empresas que están contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social en Galicia a través de la innovación y el diseño.

Con estos galardones se busca destacar las mejores prácticas para que sirvan de ejemplo a todo el tejido empresarial gallego, poniendo de relevancia como la innovación y el diseño cumplen un papel esencial para mejorar la competitividad de las empresas y, en definitiva, la calidad de vida de las personas.

Categorías de innovación

Categoría Premio Descripción
Trayectoria Innovadora 15.000€ Empresarios y profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación fuese una de sus características relevantes.
Gran empresa Premio honorífico Grandes empresas con una actividad innovadora a lo largo de, como mínimo, la última década.
Pequeña y mediana empresa 15.000€ Pymes con una demostrada actividad innovadora durante al menos los últimos cinco años.

Categorías de diseño

Categoría Premio Descripción
Profesionales 15.000€ Profesionales del diseño (personas físicas o equipos de profesionales) con una trayectoria de al menos diez años de reconocido prestigio en el sector.
Empresas Premio honorífico Empresas consolidadas que incorporasen el diseño a su estrategia empresarial a lo largo de, como mínimo, la última década.
Talento emergente 15.000€ Diseñadoras/es de hasta 35 años de edad con una trayectoria profesional inferior a diez años.

Plazo

Desde el 2 de mayo hasta el 4 de julio de 2022.

Más información e inscripción: http://gain.xunta.gal/artigos/496/-