Ofertas de material de proteccion contra COVID 19

29 May 2020

Desde el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia hemos contactado con varias empresas, solicitando el envío de ofertas para la compra colectiva de material de protección contra el COVID 19. Como resultado de estas gestiones, por parte de las empresas que figuran a continuación nos han sido facilitadas las ofertas de material con precios ventajosos para los colegiados que se refieren a continuación.

Los pedidos, pagos y facturación se realizarán directamente con la/las empresa/as indicadas, debiendo acreditar la condición de colegiado. Puede descargarse un certificado de colegiación en este ENLACE.

En relación con las ofertas referidas, se indica que el COAG simplemente ha gestionado e informa las mismas, sin que de ello se derive responsabilidad alguna sobre los productos y su calidad, ni en la relación de cada colegiado con las diferentes empresas. Todas las empresas han manifestado que sus productos disponen de la correspondiente homologación conforme a la normativa correspondiente, en caso de necesitar acreditación de dicha circunstancia, se deberá solicitar a cada empresa en función de los productos adquiridos.

A continuación se refieren las ofertas en material de protección disponibles a fecha de hoy:

A medida que tengamos más ofertas, iremos incorporándolas en el apartado web.