IMASGAL. Curso online avanzado de MICROSOFT OFFICE: Word + Excel

25 Oct 2018

La suite de ofimática Microsoft Office está extendida tanto a nivel profesional como personal para la creación de documentación y para servir de apoyo al trabajo diario. El curso avanzado de Microsoft Office permite al alumno generar la documentación requerida en una oficina, automatizando procesos y ahorrando tiempo en su elaboración.

En todo ámbito profesional se utilizan herramientas de ofimática tanto para la creación de documentación como para servir de apoyo al trabajo diario por lo que tanto empresas como organismos institucionales forman a sus trabajadores para garantizar el uso más eficiente y efectivo de las herramientas de ofimática.

El uso de la suite de ofimática Microsoft Office está extendido tanto a nivel profesional como personal por lo que formarse en su correcto uso permitirá un trabajo más eficiente en lo que respecta a las tareas a realizar mediante esta suite. Word y Excel son los elementos de la suite más utilizados ya que permiten crear documentos de texto y hojas de cálculo de manera eficaz, eficiente y profesional.

La suite de Microsoft Office cuenta con varias herramientas entre las que destacamos:

– Procesador de texto (Word)
– Editor de hojas de cálculo (Excel)

Al ser Word y Excel los más utilizados en oficinas la formación se centra en esos dos elementos de Microsoft Office, esta formación nos permitirá crear la documentación requerida en una oficina de manera sencilla y clara ahorrando tiempo a la hora de identificar y trabajar con estos formatos de documentos.

Entidad organizadora:
Imasgal Técnica

Docente:
Cecilia Grela Llerena. Informática

Duración:

Tutorías:
Noviembre 20, 22, 27 y 29 y diciembre 4 y 11 de 20:00 a 21:00 h
Diciembre 13, 18, 20 y 27 y enero 3, 8 y 10 de 19:30 a 21:30 h

Dónde:

Requisitos:
Es necesario un equipo con conexión a internet, el software instalado, altavoces o auriculares y micrófono opcional

Precio:
120 € Precio ordinario
108 € Colegiados COAG
96 € Colegiados COAG con tramo de formación

Más información e inscripción aquí:

Programa:
1: MICROSOFT OFFICE. INTRODUCCIÓN
2. MICROSOFT OFFICE. Descarga, idiomas y diccionarios.
3. PROCESADOR DE TEXTO. WORD – AVANZADO
a. Interfaz.
b. Idioma y diccionario. Revisión de texto.
c. Formato de texto: edición y creación de formatos rápidos personalizados, copiar formato entre fragmentos de texto.
d. Formatos de página avanzados: página de título, página horizontal.
e. Imágenes: inserción, edición y la herramienta recortes.
f. Distintos tipos de índices e índices personalizados, edición de formatos.
g. Temas: temas precreados, edición y guardado de nuevos temas.
h. Marcas de agua.
i. Plantillas: creación, edición, plantillas precreadas.
j. Referencias, fuentes y notas al pie.
k. Correspondencia automática: sobres, etiquetas, correspondencia.
l. Comentarios, revisiones, control de cambios.
m. Comparación de documentos y restringir futuras ediciones.
n. Añadir fuentes nuevas al sistema para su uso en Microsoft Office.
4. HOJA DE CÁLCULO EXCEL – AVANZADO
a. Interfaz.
b. Formatos de celda avanzados, formatos condicionales.
c. Generación de gráficos: selección de datos, tipos, edición y modificación. Datos de origen situados en varias hojas.
d. Fórmulas avanzadas: datos situados en varias hojas, búsqueda, si, contar, etc.
e. Reutilización de fórmulas.
f. Hojas de análisis de datos en base a datos de otras hojas y libros.
g. Impresión: el área de impresión, generación de documentos, pdf.
h. Inserción en documentos creados con Word de tablas y gráficos creados en Excel.