En el mundo del marketing llamamos prescriptor a una persona o entidad que, por su importancia, su autoridad o su experiencia es capaz de influir en una gran cantidad de usuarios. Esos usuarios siguen los consejos, las valoraciones o las decisiones de compra de dicho prescriptor porque lo consideran una fuente de plena confianza.
9 de febrero
Lo que buscamos con las técnicas de Márketing aplicado a la prescripción en el sector arquitectura, es que nuestros clientes nos recomienden y presenten de forma efectiva a sus contactos conocidos, susceptibles de contratar los servicios del estudio.
Los servicios que se realizan son de complejidad, por lo que el cliente necesita explicación, confianza, gestión de sus preocupaciones… por ello en esta formación te facilitaremos algunas sugerencias para que pase de accidental a intencional con el fin de potenciar las recomendaciones y así conseguir más clientes.
Objetivos
Conocer las técnicas de prescripción y como se aplican al sector
Entender las fases por las que pasa un cliente hasta el momento de recomendarnos
Como favorecer que nuestra comunicación empresarial llegue realmente al cliente final
Como mantener el contacto con el antiguo cliente para conseguir que aumente el boca a boca
Acciones y paso para los próximos 30 días
Datos del curso
- Organiza: Escuela Europea de Líderes
- Docente: Eva García, Consultora Mkt
- Modalidade: Presencial u online, 3 horas
- Horarios: Viernes de 17:00 a 20:00 horas (10 minutos de descanso incluidos)
- Duración: 9 de febrero
- Número de alumnos: 60
- Lugar de celebración: Presencial en UNED Pontevedra, por streaming desde tu PC en directo o en diferido, visualización del curso cuando tu elijas
- Inscripcións: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/15549
- Prezos:
35 € Ordinario
29 € Colexiados COAG
25 € Colexiados COAG suscritos ó servizo de formación
Notas:
Para asistir online, es necesario un equipo con conexión a internet, altavoces o auriculares y micrófono opcional.
Se emitirá certificado de realización de la formación con validez de AICM.