Ofertas de empleo en Ayuntamientos

20 May 2022

En los Boletines Oficiales de la Provincia del día 20 de mayo, se publican varias ofertas de empleo de los ayuntamientos de Viveiro, O Bolo e Lobios.

• VIVEIRO

Oferta de empleo público estabilización empleo temporal (Lei 20/2021). Plazas para arquitectos/as. BOP LU 20/05/22.

• O BOLO

Oferta de empleo público estabilización empleo temporal. Plaza para arquitecto/a. BOP OU 20/05/22

• LOBIOS

Se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.