Oferta de trabajo en la que se solicita un/una arquitecto/a interesado/a en la redacción de proyecto de demolición y dirección técnica del mismo en el Ayuntamiento de Poio

12 Abr 2023

El Ayuntamiento de Poio solicita al Colegio de Arquitectos de Galicia la colaboración en la designación, mediante sorteo, de un colegiado/a interesado en la redacción de proyecto y la dirección de obra de la demolición de una edificación sin licencia emplazada en el referido término municipal, en ejecución de lo dispuesto por sentencia judicial.

Se puede consultar la solicitud en el siguiente ENLACE.

Tanto los honorarios como el resto de condiciones contractuales serán establecidas por el Ayuntamiento directamente con el/la colegiado/a que finalmente resulte seleccionado/a y que acepte la realización del encargo. El Colegio no se responsabiliza de la gestión y desarrollo del encargo recibido por el designado durante su realización ni de la gestión económica con el cliente.

Para cualquier aclaración sobre el objeto y las condiciones del encargo, se deberá contactar con la entidad postor en los datos de contacto que se indican a continuación:

Persona de contacto: Gregorio Agis Gómez, Conselleiro de Urbanismo y Promoción Económica del Ayuntamiento.
Plaza del Mosteiro nº1 San Xoán 36995 – POIO
Tlf: 986 770 001
e-mail: gregorio.agis.gomez@concellopoio.gal

INSCRIPCIÓN: REQUISITOS, FORMA, ELECCIÓN Y PLAZO.

Podrán inscribirse y participar en el sorteo todos los arquitectos colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, quedando excluidos:

• Los que se encuentren en situación de suspensión en su colegiación.
  • Los que no se encuentren en plenitud de sus derechos como colegiados.
  • Las sociedades profesionales.

Para realizar la inscripción se deberá acceder al apartado de empleo dentro del panel de servicios de la web colegial, en el siguiente ENLACE.

Conforme al procedimiento colegial aplicado en supuestos similares, el técnico será designado por sorteo entre los colegiados que dentro del plazo establecido manifiesten expresamente su interés en concurrir a esta convocatoria. El sorteo se realizará con una aplicación informática que utiliza el algoritmo “Fisher-Yates”, la cual genera una permutación aleatoria sobre un conjunto finito de elementos dando como resultado un listado. A consecuencia del sorteo se establecerá un orden de prelación entre todos los inscritos, asignándose el encargo a los dos primeros. En caso de renuncia de cualquiera de los designados, se procederá a ofrecer el encargo al siguiente colegiado conforme al orden de prelación establecida.

Los colegiados interesados podrán presentar su solicitud hasta las 23:59 horas del martes 18 de abril de 2023.

Una vez realizado el sorteo, se publicará el listado que resulte en el apartado informativo de la web colegial sobre la presente convocatoria.