Convocatoria de candidaturas reconocimiento “Arquitectura para un mundo mejor 2022”

31 Ago 2022

Siendo conscientes del valor aportado por otros miembros de nuestra Sociedad en la defensa de los valores que queremos representar para construir desde arquitectura y el urbanismo un mundo mejor, desde la Xunta Directiva de la Delegación de Santiago se quiere hacer un reconocimiento explícito a aquellos que nos acompañan en el proceso de manera excepcional.

Así, se convoca a todos los arquitectos colegiados en la Delegación de Santiago para que propongan la aquellas personas físicas lo jurídicas, no arquitectos, que entiendan que puedan ser merecedores de este reconocimiento por su trabajo y a su especial aportación a una «Arquitectura para un mundo mejor», dentro del ámbito territorial de nuestra Comunidad autónoma, siendo especialmente destacable que sea en el ámbito de nuestra delegación de Santiago.

Las candidaturas recibidas serán evaluadas por un jurado formado a tal efecto por compañeros de nuestra demarcación intentando que sea lo más representativo posible del colectivo de arquitectos que la formamos.

Para participar debe enviarse un mensaje de correo electrónico a la dirección xd.santiago@coag.es indicando en el asunto: Candidatura reconocimiento “Arquitectura para un mundo mejor 2022”. El mensaje debe de acompañarse de una carta motivando la candidatura de la persona propuesta. Una misma candidatura puede venir propuesta por varios colegiados siendo el número de avales otra de las cuestiones para tener en cuenta en la valoración de las candidaturas presentadas.

El plazo para la presentación de candidaturas se extiende hasta el próximo 15 de septiembre de 2022. Animaos a participar!