Se informa que el viernes 26 de julio y el viernes 16 de agosto, con motivo de los puentes por las festividades del Día del Apostol y del Día da Asunción, la atención colegial será exclusivamente telefónica y telemáticamente, conforme a las siguientes indicaciones:
Atención presencial.
El 26 de julio y el 16 de agosto no habrá atención presencial en ninguna oficina colegial.
Atención telefónica.
El 26 de julio y el 16 de agosto, debido a la reducción de efectivos a causa del disfrute del puente por el personal, esos días la capacidad de atención telefónica será inferior a la habitual, por lo cual se recomienda el empleo de medios de comunicación telemáticos con el Colegio.
Atención telemática.
Por los motivos expuestos, se recomenda que los días 26 de julio y 16 de agosto el contacto con el COAG, se realice a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servicios de la web colegial.
En relación con lo anterior, se recuerda que, a través de la referida plataforma, se pueden realizar consultas sobre cuestiones como:
- Visado (consultas técnicas y sobre el estado de tramitación)
- Tramitaciones telemáticas (COAGEstudio, gestiones web, cuenta @coag.es,…)
- Formación
- Finanzas y Tesorería
- Colegiación y Secretaría
- En el caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá usar a modalidad de Otras consultas. También es posible presentar reclamaciones por este medio.