Jornada “La figura del arquitecto conservador de edificios: el arquitecto de la casa”

28 Ene 2021

Dentro de las novedades de la suscripción al servicio de formación para este año 2021, se convoca la primera de las nuevas jornadas gratuitas de asesoramiento para colegiados suscritos a este servicio.

Enmarcada dentro de la línea formativa de tecnología de la construcción y rehabilitación, esta jornada tiene como objetivo sensibilizar sobre la necesidad, y las ventajas, de conservar de forma permanente los edificios en que residimos.

Son numerosas las patologías que pueden afectar a  nuestros  edificios a lo largo de su vida útil y es necesario detectarlas a tiempo para poder subsanarlas previniendo mayores afecciones o cualquier tipo de accidente o siniestro.

Para desarrollar esta labor, entendemos que la persona más cualificada es un arquitecto especializado en la conservación y mantenimiento de edificios: el arquitecto de la casa. Un profesional encargado de mantenerlos a punto para que sean seguros, aumenten su valor y, en definitiva, mejoren la calidad de vida de todos los vecinos.

Ponente

Luis Jurado Téllez

Arquitecto comprometido con  la conservación de los edificios, con amplia experiencia profesional  en la práctica pericial. Ha ejercido durante  12 años como arquitecto asesor en el Centro de Asesoramiento Técnico del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.  Autor de los libros “Haz tu casa en 10 pasos: Guía de todas las gestiones necesarias para construir una vivienda” y “Guía para hacer un informe o dictamen pericial sobre edificios”.

Formato y fecha

online | martes 2 de febrero | 18:00-20:00 | aforo limitado (500 plazas) | imprescindible inscripción previa

Inscripción

Es necesario ser colegiado del COAG y estar suscrito al servicio de formación. Precio: gratuito.

[+ enlace de inscripción]

————————–

Dentro das novidades da subscrición ao servizo de formación para este ano 2021, convócase a primeira das xornadas  gratuítas de asesoramento para colexiados subscritos a este servizo.

Encadrada dentro da liña formativa de tecnoloxía da construción e rehabilitación, esta xornada ten como obxectivo sensibilizar sobre a necesidade, e as vantaxes, de conservar de forma permanente os edificios en que residimos.

Son numerosas as patoloxías que poden afectar  os nosos  edificios ao longo da súa vida útil e é necesario detectalas a tempo para poder emendalas previndo maiores afeccións ou calquera tipo de accidente ou sinistro.

Para desenvolver este labor, entendemos que a persoa máis cualificada é un arquitecto especializado na conservación e mantemento de edificios: o arquitecto da casa. Un profesional encargado de mantelos a punto para que sexan seguros, aumenten o seu valor e, en definitiva, melloren a calidade de vida de todos os veciños.

Relator

Luis Jurado Téllez

Arquitecto comprometido coa  conservación dos edificios, con ampla experiencia profesional  na práctica pericial. Exerceu durante 12 anos como arquitecto asesor no Centro de Asesoramento Técnico do Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.  Autor dos libros “Haz tu casa en 10 pasos: Guía de todas las gestiones necesarias para construir una vivienda” e “Guía para hacer un informe o dictamen pericial sobre edificios”.

Formato e data

online | martes 2 de febreiro | 18:00-20:00 | aforo limitado | imprescindíbel  inscrición previa

Inscrición

É preciso ser colexiado do COAG e estar suscrito ao servizo de formación. Prezo: de balde.

[+ enlace de inscripción]