Webinar – Legitimación de la firma electrónica ante notario

13 Jun 2022

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el Consejo General de Notariado (CGN), en virtud del convenio de colaboración suscrito en junio de 2021 para facilitar el ejercicio profesional de los/as arquitectos/as colegiados/as gracias a la tramitación digital de cualquier documento, ofrecen el webinar ‘Legitimación de la firma electrónica ante notario’.

El servicio de Legitimación de Firma, disponible en el Portal Notarial del Ciudadano (https://www.portalnotarial.es/), permite enviar los documentos electrónicos firmados digitalmente para ser legitimados ante notario con todas las garantías de autenticidad para su presentación ante la administración.

Este webinar es gratuito para profesionales colegiados/as y solo es necesaria la inscripción previa en este enlace.
Una vez formalizada la inscripión, se enviará un enlace único al correo electrónico de registro con la url de la sesión.

Webinar – Legitimación de la firma electrónica ante notario
Miércoles, 15 de junio
11:30 horas

Puedes descargar desde este enlace bajo registro el manual de usuario ‘Legitmación de firmas’.
Si no dispones de perfil en la web del CSCAE, puedes crear uno desde este enlace