Jornada profesional: “El arquitecto, gestor integral de la rehabilitación. Novedades legislativas y casos de éxito”

25 Oct 2022

En el marco de las ayudas que ha aprobado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para impulsar la rehabilitación de viviendas y la regeneración de barrios con cargo a los fondos europeos Next Generation, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) celebrará, el próximo miércoles, 3 de noviembre, una jornada profesional en la que se avanzarán algunos de los cambios legislativos que se van a adoptar para la agilización en la tramitación de las ayudas.

La jornada, que tendrá carácter online, contará con la apertura institucional de la presidenta del CSCAE, Marta Vall-llossera, y la intervención especial del director general de Vivienda y Suelo, Javier Martín. Por su parte, la coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación de los Colegios de Arquitectos (Red OAR), Elvira López, compartirá varios ejemplos de buenas prácticas en la ola de rehabilitación para adaptar el parque edificado en España a los retos del siglo XXI y a las demandas de la ciudadanía.

Tras su intervención, se abrirá un turno de preguntas* y, por último, el secretario general del CSCAE, Laureano Matas, cerrará la jornada.
La sesión podrá seguirse vía streaming a través del canal de YouTube del CSCAE en el siguiente enlace: https://youtu.be/2IFils6wYrI

*Las preguntas se canalizarán en directo vía chat y también se atenderán aquellas que se realicen a través de los comentarios al streaming.

Orden del día

Marta Vall-llossera, presidenta del CSCAE

Intervención especial
Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana