El CSCAE anunciará hoy, en directo, las propuestas SELECCIONADAS a los Premios ARQUITECTURA 2024

11 Abr 2024

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y COMPAC®, patrocinador oficial de los Premios ARQUITECTURA, presentarán hoy jueves, 11 de abril, los proyectos elegidos para pasar a la siguiente fase.

Se anunciará el listado de propuestas SELECCIONADAS en cada ciudad y comunidad autónoma. Los proyectos constituyen una amplia representación territorial y han sido escogidas por los Comités de Selección constituidos en los Colegios de Arquitectos y los Consejos Autonómicos.

Los proyectos destacan por su capacidad de construir, a través del diseño y la arquitectura, una sociedad más sostenible, innovadora y humana.

ACTO: Presentación propuestas SELECCIONADAS Premios ARQUITECTURA 2024

INTERVIENEN:
• Juan Antonio Ortiz Orueta, vicepresidente primero del CSCAE.
• Paco Sanchis, CEO COMPAC.

FECHA Y HORA: jueves, 11 de abril, a las 11h.

Puedes seguir la presentación en directo desde este enlace: