Ampliación de plazo – Concurso para la contratación de un gerente para el CSCAE

12 Feb 2020

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España amplía, hasta el 19 de febrero, el plazo para presentación de propuestas del Concurso para la contratación de un experto para asumir la Gerencia del mismo.

Podrán concurrir al presente concurso todos los Arquitectos/as, y Titulados Superiores con título oficial en el momento de la publicación de las Bases, que por su capacitación y/o experiencia acrediten estar en condiciones de asumir las funciones del puesto ofertado, en función del perfil del candidato/a desarrollado en el punto 7 de las Bases, siendo necesario estar colegiado/a, en el caso en que se trate de un candidato/a cuya colegiación sea obligatoria para el ejercicio profesional, y presentar una declaración responsable de no estar sancionado en algún procedimiento disciplinario pendiente de cumplimiento.

FUNCIONES DEL PUESTO
Gerente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España:

1. Coordinación general, bajo supervisión de la secretaría general.
2. Gestión de los recursos humanos, bajo la supervisión de la secretaría general.
3. Gestión económica, bajo la supervisión de la tesorería.
4. Gestión de proyecto, bajo la supervisión del equipo de gobierno.

PERFIL DEL CANDIDATO/A

1. Formación Académica:

1.1. Titulación de Arquitecto/a y/o Titulado Superior.
1.2. Máster en Administración y Dirección de Empresas, o similar.

En relación con este punto, se comunica que es requisito sine qua non, conforme a las bases del Concurso, contar con un Máster en Administración y Dirección de Empresas o similar.

Dicho requisito lleva implícita la contabilidad y administración general, así como los libros de este Consejo.

2. Experiencia previa en puestos similares: De 5 años, o similar.

3. Competencias:

3.1. Capacidad de liderazgo.
3.2. Comunicación efectiva a todo nivel.
3.3. Capacidad organizativa.
3.4. Conocimiento de Idiomas: Ingles nivel C1 (Marco Común Europeo de referencia para lenguas) o equivalente.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el día 19 de febrero de 2020. Las propuestas deberán tener entrada antes de las 14:00h del citado día, de modo que no se admitirán propuestas que se presenten después del plazo fijado.

Se acompañan las bases completas de este concurso.

Bases del Concurso para la contratación de un gerente CSCAE