TAC! el nuevo Festival de Arquitectura Urbana abre convocatoria

9 junio 2022

TAC! Festival de Arquitectura Urbana, convertirá cada año a una ciudad española en un espacio para la innovación y la experimentación. Será a partir de la construcción de un pabellón temporal a cargo de jóvenes arquitectos elegido mediante una convocatoria abierta.

Granada es la ciudad que albergará la primera edición de TAC!, el pabellón del festival se ubicará en la Plaza del Humilladero del 14 de octubre al 14 de noviembre de 2022.

TAC! unirá la arquitectura contemporánea, la práctica joven, la reflexión sobre lo urbano y lo social mediante encuentros y actividades en torno al pabellón que dialogarán con la ciudadanía.

Convocatoria Diseño de pabellón

La Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en colaboración con la Fundación Arquia, convocan este concurso de ideas dirigido a jóvenes arquitectos con edades comprendidas hasta los 45 años.

El objetivo es la creación de un pabellón temporal que singularice la Plaza del Humilladero (Granada) y que pueda a su vez dar cobijo a actividades culturales y lúdicas de la ciudad.

Tras el fallo del jurado, los autores de la propuesta ganadora obtendrán un premio de 10.000 € y podrán llevar a cabo el proyecto con un presupuesto base estimado de 90.000 euros para la ejecución del pabellón, que se podrá ampliar con aportaciones de patrocinios.

Accede a las bases de la convocatoria y haznos llegar tu proyecto hasta el 14 de julio rellenando el formulario de la página web.

 

Compartir