Últimos días para cubrir la encuesta sobre tramitación de licencias 7 grandes ciudades de Galicia

30 Abr 2021

En los últimos meses hemos recibido reclamaciones relativas al funcionamiento de los departamentos de licencias de algunos ayuntamientos. Para poder tratar este asunto con los concellos correspondientes, creemos necesario la toma de datos con el objeto de abordar las conversaciones para la agilización de los trámites con cifras reales.

Por lo tanto, el objetivo de esta pequeña encuesta es analizar el estado de la tramitación de licencias en el ámbito de las 7 principales ciudades de Galicia (A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Vigo, Pontevedra y Santiago). Se han seleccionado proyectos visados en los años 2019 y 2020 que no tienen LOA solicitado ni CFO tramitado, hasta un máximo de 10 expedientes por colegiado.

La información que se trasladará al concello, será estadística, en ningún caso se aportarán datos confidenciales, es decir, nombre del arquitecto/a, promotor/a, ubicación de la obra, etc.

Rogamos a aquellos/as colegiados/as que hayáis recibido el correo con la encuesta, porque tenéis expedientes tramitados con las características mencionadas, y no hayáis cumplimentado la encuesta, lo hagáis cuando os resulte posible. De esta manera, podremos disponer de datos más precisos y significativos para defender la agilización en los trámites.

Os recordamos que el plazo para cumplimentar la encuesta termina el día martes 11 de mayo de 2021, a las 23.59h

Muchas gracias por tu colaboración.

Xunta de Goberno do COAG

[enlace de acceso a la encuesta]