Últimos días de la Convocatoria para la selección de participantes en la “Mostra Nova Arquitectura Galega”

14 Feb 2024

El próximo día 22 de febrero, a las 23:59 h., finaliza el plazo de solicitudes de participación. Pueden participar todos/as los/las arquitectos/as menores de 40 años y vinculados/as a Galicia que sean autores/as de proyectos, acciones, o intervenciones.

El Colegio de Arquitectos de Galicia quiere hacer visible a alta capacidad de arquitectas y arquitectos de Galicia con menos de 40 años. Somos conscientes de la disparidad de actuaciones, ubicaciones y circunstancias que acompañan el inicio de la actividad profesional por lo que la Xunta de Gobierno del COAG decidió lanzar una Convocatoria abierta para visilibilizar las acciones, proyectos e intervenciones más relevantes elaborados en Galicia o por personas nacidas en Galicia aunque estén trabajando fuera.

Entre todos ellos se seleccionarán un máximo de 30 proyectos/acciones para ser expuestos en un evento, pendiente de fecha, en el que se hará un homenaje a quienes fundaron el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia hace ahora 50 años.

Conforme a lo anterior, la Junta de Gobierno, en su sesión 16/2023 de 11 de diciembre, acordó la convocatoria de un proceso para la selección de participantes en la “Muestra Nueva Arquitectura Gallega”, conforme a las BASES que se pueden consultar en la siguiente dirección:

www.coag.es/novaarquitecturagalega