Exposición sobre Antonio Palacios en A Coruña

26 Feb 2024

El lunes, 26 de febrero, se inaugura en la Sala Municipal de Exposiciones de Palexco (A Coruña) la exposición Antonio Palacios. El  rumor de la historia, el ruido del tiempo, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la Fundación Arquitectura COAM y el Ayuntamiento de Madrid y comisariada por el profesor de la ETSAC Ricardo Sánchez Lampreave y por el doctor arquitecto formado en la ETSAC José Varela Alén.

Después de mostrarse en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, llega a A Coruña la primera exposición dell “Año Antonio Palacios” —que conmemora el 150 aniversario del nacimiento del arquitecto porriñés—, recogiendo las obras y proyectos fuera de Madrid, mayoritaria y fundamentalmente en Galicia.

Fruto del convenio entre el Ayuntamiento de A Coruña y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la exposición estará abierta hasta el 12 de abril, en el horario habitual de la Sala Municipal de Exposiciones del Palexco: de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El acceso será gratuíto.

FUENTE: ESTAC