Convocada 28ª reunión del GuBIM Galicia, sábado 29 de octubre de 2022

24 Oct 2022

Convocamos a todos los colegas BIM de Galicia a la 28ª Reunión del GuBIM Galicia: «Presentación de la plataforma de gestión de gemelos digitales URBIM. María Pascual», que tendrá lugar el sábado 29 de octubre a partir de las 12:00 a través de videoconferencia, a la que te animamos a participar y a compartir tus experiencias con los demás compañeros BIM.

María Pascual, directora general, nos hará una presentación de la plataforma de gestión de gemelos digitales URBIM, una plataforma en la nube con la que podemos gestionar activos, inventarios, datos de sensores, CRM y ERP.

El programa y los datos de la jornada están publicados en la página web del GuBIM Galicia

El enlace para apuntarse a la reunión es:

La participación en el Grupo de Usuarios BIM de Galicia es completamente gratuita, sin interés económico ni empresarial particular, y tiene por único objetivo compartir experiencias y establecer redes de contacto, conocimiento y colaboración entre los usuarios BIM de nuestra comunidad.

Animamos a los colegiados, usuarios o interesados en la metodología BIM a integrarse y participar en el GuBIM Galicia.