Jornada de asesoramiento online «Principales modificaciones introducidas por las leyes 18/2021 y 7/2022, de 27 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas de Galicia, en la normativa urbanística vigente»

15 Abr 2023

El próximo miércoles, día 26 de abril, a las 17:00, tendrá lugar una jornada de asesoramiento en línea sobre las principales modificaciones introducidas recientemente por las leyes 18/2021 y 7/2022, de 27 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas de Galicia, en la regulación urbanística vigente, principalmente en la Ley 2/2016 del suelo de Galicia y su Reglamento, y la Ley de Costas.

La jornada tiene por objeto exponer y analizar dichas modificaciones y sus principales implicaciones prácticas. En particular, analizaremos:

  • Las infracciones y sanciones en el ámbito de aplicación de la Ley de Costas.
  • El nuevo régimen de las licencias de obra. La solicitud con proyecto básico y la aportación del proyecto de ejecución. Las ECCOM.
  • El nuevo régimen de la primera ocupación por comunicación previa.
  • Los cambios introducidos en relación a las cesiones.

Ponentes:

  • Ignacio Soto González, Arquitecto municipal del Concello de Teo
  • José María Domínguez Branco, jefe del Servizo Disciplina Urbanística Concello de Vigo.

Programación:

  • Miércoles, 26 de abril, de 17:00 a 20:00h.
  • On line.

La jornada es exclusiva para colegiados suscritos al servicio de formación. Se requiere inscripción en el siguiente [+ enlace].

Compartir