Habilitada la plataforma para la presentación de candidaturas a los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de Galicia 2023

13 Feb 2023

Ya se encuentra disponible a plataforma para la presentación de candidaturas a los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de Galicia 2023.

Las obras presentadas deberán estar totalmente finalizadas entre el 1 de enero del 2020 y el 31 de diciembre del 2022.

BASES

DOCUMENTACIÓN

Una cuestión importante a tener en cuenta a la hora de presentar candidaturas, es que siempre prevalecerán los requisitos documentales especificados en la plataforma de presentación.

En este sentido, en las categorías que se indique expresamente, será preciso aportar la documentación indicada.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

El colegiado autor que presente la propuesta en la plafaforma , deberá indicar que conoce y acepta las bases y que autoriza el tratamiento de sus datos nos tener indicados en las bases.

En caso de que la obra tenga varios autores, el que realice la presentación deberá añadir al resto de colegiados autores, actuando como su representante a los efectos de presentación y de aceptación de los términos de la convocatoria, indicando expresamente que cuenta con su autorización para proceder a la presentación y que manifiestan su conocimiento y aceptación de las bases.

Finalizado el plazo de presentación, todos los autores que figuren en cada candidatura, realizaran la presentación o no, recibirán un correo electrónico comunicando el registro de la candidatura e indicando que, salvo indicación expresa, la misma será revisada en los términos presentados. Este aviso no implica que la candidatura sea completa o válida, lo cual será determinado posteriormente en la revisión de propuestas.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

El plazo de presentación de las propuestas finaliza a las 13:59 horas del  viernes 17 de marzo de 2023.

El acceso a la plataforma de presentación está disponible en el siguiente ENLACE

Se recuerda que con el fin de evitar los posibles problemas de subida que puedan suceder en los equipos desde los que se sube la información y documentación a la plataforma (funcionamiento, red…), se hacen las siguientes indicaciones:

• Se recomienda no subir la documentación de sus propuestas en las últimas horas de plazo.
  • Se recomienda subir la documentación de modo progresivo, a medida que la tengan elaborada y no toda de una vez.
  • Se recuerda que la plataforma permite ir añadiendo y modificando la propuesta dentro del plazo de presentación, así como acceder en cada momento a la previsualización de la propuesta.