Axenda
Boletín de Información 8 - 2022

Colexio|Emprego |Eventos


Colexio

Novo acordo de colaboración entre o COAG e ABANCA

Publicación: 2 de marzo  
ABANCA e o COAG acaban de asinar un acordo de colaboración que establece condicións especiais na contratación de produtos e servizos da entidade financeira para os/as colexiados/as.
Enlace a la noticia

Marta Vall-llossera Ferran asume la presidencia del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

Publicación: 24 de febrero  
El pleno del 24 de febrero de 2022 ha ratificado la proclamación de la candidatura del equipo de gobierno de Vall-llossera al no haberse presentado oposición. El actual equipo de gobierno ejercerá durante el mandato 2022-2025.
Enlace a la noticia

Convocatoria para el concurso del diseño de la Escultura de los Premios ARQUITECTURA

Publicación: 28 de febrero  
El CSCAE abre un concurso para el diseño de la escultura que se otorgará a los ganadores de los Premios ARQUITECTURA. Será COMPAC, como patrocinador oficial de los premios, quien proporcionará a los participantes los materiales para el diseño.
Enlace a la noticia

Observatorio 2030 – Taller 3 del Ciclo “Presentes Energéticos Descarbonizando la Edificación” (9 marzo)

Publicación: 28 de febrero  
Ya está lista la programación del tercero de los cinco talleres que conforman el Ciclo “Presentes Energéticos. Descarbonizando la edificación”, que tendrá lugar el próximo jueves, 9 de marzo a las 17:30h, en la sala triangular del COAM (C/Hortaleza, 63 – Madrid).
Enlace a la noticia

Foro Internacional UIA 2022

Publicación: 2 de marzo  
Paul Karakusevic, Joan Clos, Sergio Magalhaes, Sara Topelson, Lluiz de Mello, y Martha Thorne, primeros ponentes confirmados del Foro Internacional UIA 2022 ‘Affordable Housing Activation: Removing Barriers’ que se celebrará en Madrid, del 18 al 20 de mayo.
Enlace a la noticia

Emprego

Ofertas de emprego

Emprego  




 

Eventos

O “6TH international symposium formal architectural methods” a celebrar na Coruña abre a inscrición para asistentes

Publicación: 25 de febreiro  
O simposio céntrase no estudo dos novos desenvolvementos do traballo colaborativo desde a arquitectura e o urbanismo coas Matemáticas e as Ciencias da Computación na definición de procesos de análise, ideación e comunicación alen dos paradigmas coñecidos.
Enlace á noticia

XORNADA ONLINE DE AVANZA CREDIT DEUTSCHE BANK. Solucións ás necesidades e problemática da rehabilitación e eficiencia enerxética en edificios residenciais

Publicación: 1 de marzo  
Xoves, 10 de marzo de 2022. De 12:30 a 13:30 horas

Evento Deutsche Bank sobre financiamento para comunidades de veciños.
Enlace á noticia

Encuentros B2B entre prescriptores y empresas de la madera

Publicación: 2 de marzo  
El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica, Igape, organiza el miércoles, 16 de marzo, a partir de las 16:00 horas, una serie de encuentros B2B online entre prescriptores y empresas de la madera, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades comerciales y conocer, de primera mano, el trabajo que desarrolla cada uno de los profesionales y, así, compartir sinergias y crear redes de colaboración.
Enlace a la noticia

Axenda eventos ETSAC

ETSAC  




Venres 11. 12,00 h. Salón de actos. Lección: SISTEMAS CONSTRUCTIVOS EN MADERA por Manuel Lobo Parra, arq. tecn. Especialista en sistemas construtivos en madeira e Marta García Salas, consultoría técnica FINSA. Organizada pola materia Estruturas V Taller 8 e aberta a calquera persoa interesada. .

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720