Axenda
Boletín de Información 40 - 2020

Colexio |Eventos


Colexio

Remate do prazo para a contratación da elaboración dun inventario actualizado das existencias de LibrosCOAG almacenadas na Delegación de Lugo

Publicación: 7 de outubro  
Contratacion Inventario Libros Lugo Hoxe mércores 14 de outubro, ás 23:59 horas, tal e como se indica na Circular 23 2020, remata o prazo convocado dun proceso de selección para a contratación, en réxime de arrendamento de servizos, dun/dunha arquitecto/a para realizar traballos de actualización do inventario de libros vinculados a Libros COAG obrantes na Delegación de Lugo.
Enlace á noticia.

Disponible el plano con la obra de Albalat en A Coruña para descargar

Publicación: 14 de octubre  
Plano Obra en Coruña de Albalat Está a disposición de todos los colegiados la libre descarga del Plano realizado por la delegación de A Coruña con motivo del DMA2020 que refleja las 34 obras mas significativas de Andrés Fernández-Albalat Lois en el Concello da Coruña.
Enlace a la noticia.

Delegación de Santiago | Ponencia Estar Arquitectos: la transformación del «Ancien Manège»

Publicación: 14 de octubre  
Proximos El próximo martes 20 de octubre, a las 19,30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo do Pobo Galego (Costa de San Domingos, s/n) en Santiago, esta ponencia sobre la transformación del “Ancien Manège”, una rehabilitación en el casco histórico de Ginebra, resultante de un importante concurso internacional.
Enlace a la noticia.

Proceso de selección para a designación de 4 arquitectos colexiados aos que o Concello de Lugo invitará a remitir oferta para a adxudicación dun contrato menor de redacción dun informe técnico de valoración de 3 parcelas en solo urbano para tramitación de expedientes ante o Xurado de Expropiación de Galicia

Publicación: 13 de outubro  
Convocatoria ayuntamiento lugo Tal e como se anuncia na Circular 24 2020, convócase un proceso de selección para a designación de 4 arquitectos colexiados aos que o Concello de Lugo invitará a remitir oferta para a adxudicación dun contrato menor de redacción de un informe técnico de valoración de tres parcelas en solo urbano para tramitación de expedientes ante o Xurado de Expropiación de Galicia.
Enlace á noticia.

Inauguración da exposición “Domingo de Andrade: xenio e oficio” en Lugo

Publicación: 13 de outubro  
Expo Andrade Lugo lugo O vindeiro venres 16 de outubro ás 13:00h, terá lugar na Praza de San Marcos en Lugo, a inauguración da exposición «DOMINGO DE ANDRADE: XENIO E OFICIO», organizada con motivo do Día das Artes Galegas 2020 pola Consellería de Cultura e Turismo e o COAG. O acto está aberto a todos os colexiados do COAG que desexen asistir. Indícase que deberán terse en conta as medidas de prevención hixiénico-sanitarias necesarias: uso de máscara, hixiene de mans e distancia interpersoal.
Enlace á noticia.

Disponible la grabación de la jornada «Habitar el territorio. Presente, pasado y futuro de la ciudad»

Publicación: 8 de octubre o
Charla Habitar el Territorio El lunes 5 de octubre, con el lema «arquitectura para vivir mejor«, se celebró el Día Mundial de la Arquitectura 2020. Dentro de las actividades programadas con esta ocasión, el COAG organizó la jornada on line «Habitar el territorio: pasado, presente y futuro de la vivienda y la ciudad», que tuvo por objeto debatir y reflexionar distendidamente acerca la evolución de la vivienda desde la segunda mitad del siglo XX, tanto desde el punto de vista tipológico y espacial como desde el punto de vista de su implantación en el territorio y su capacidad para generar y transformar la ciudad.
Enlace a la noticia.

Propuesta de enmiendas del CSCAE al proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética

Publicación: 14 de octubre  
Enmiendas CSCAE Cambio climatico Considera fundamental un Plan de Rehabilitación y Renovación Urbana que integre la mejora de la eficiencia energética del parque edificado con los objetivos de la Agenda Urbana Española.
Enlace a la noticia.

Eventos

DPArquitectura les invita al DPA Fórum Galicia 2020 en Vigo

Publicación: 8 de octubre Vigo, 29 de octubre. Auditorio Mar de Vigo
DPA Forum Vigo El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Ya puede reservar plaza gratuitamente.
Enlace a la noticia.

EGURTEK – Foro de arquitectura y construcción en madera

Publicación: 8 de octubre  
Egurtek Los próximos días 14 y 15 de octubre, tendrá lugar Egurtek Online 2020, foro de encuentro sobre arquitectura y construcción en madera, único en la Península Ibérica, donde conocer también otros usos y técnicas de este material. 
Enlace a la noticia.

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 881 200 242 - Fax: 981 594 720