Axenda
Boletín de Información 3 - 2021

Colexio |Convocatorias


Colexio

Convocatoria dos XIX PREMIOS COAG DE ARQUITECTURA

Publicación: 21 de xaneiro  
XIX Premios COAG Tal e como se anuncia na Circular 1 2021, convócanse os XIX PREMIOS COAG DE ARQUITECTURA, a conceder a obras de arquitectura en distintas categorías, realizadas no ámbito territorial do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia.
Enlace á noticia

Fallo del concurso de Centro multidisciplinar de ocio, cultura y promoción económica del Ayuntamiento de Ames

Publicación: 22 de enero  
Fallo concurso AMES Con fecha de 20.01.2021 se ha procedido en acto público a la apertura de los sobres que contienen la identidad de los concursantes ganadores en el Concurso de ideas para la redacción de proyecto de construcción del Centro multidisciplinar de ocio, cultura y promoción económica dirigido a la juventud y personas en riesgo de exclusión social en el Ayuntamiento de Ames.
Enlace a la noticia

Emitido el fallo de los Premios de Arquitectura y Urbanismo 2020 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

Publicación: 26 de enero  
Fallo Premios CSCAE 2020 El Complejo Turístico de Albeida, en A Coruña, de los arquitectos gallegos Alfonso Salgado Suárez y Francisco Xabier Liñares Túñez, así como las nuevas Directrices de Ordenación Territorial del País Vasco son los proyectos ganadores de los premios de Arquitectura y Urbanismo 2020 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).
Enlace á noticia

Aviso de peche das Delegacións de Lugo e de Ourense o 29 de xaneiro

Publicación: 27 de xaneiro  
Peche Lugo e Ourense Infórmase que, por cuestións de organización, as Delegacións de Lugo e de Ourense permanecerán pechadas o venres 29 de xaneiro. Lamentamos as molestias que esta circunstancia poda causar.
Enlace á noticia

Convocatorias

I Concurso Internacional InstaFASota. Alejandro de la Sota: Atmósferas

Publicación: 21 de enero  
IV Premio Felix Candela El objetivo del I Concurso Internacional #InstaFASota es diseñar una imagen elaborada, de creación o interpretación libre y basándose en cualquiera de las obras construidas o los proyectos de Alejandro de la Sota, que sea capaz de transmitir una buena atmósfera. La técnica es libre, pudiendo elegir entre fotografía, dibujo, fotomontaje o collage.
Enlace a la noticia

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720