Jornada UAPFE – CSCAE “Día Europeo de la Mediación 2021”

22 Xan 2021

Como todos los años el 21 de enero se celebra el día Europeo de la mediación.

Se ha detectado un incremento del interés por este nuevo sistema de resolución de conflictos en la sociedad y, en consecuencia, entre los colegiados; las agrupaciones incorporan a un sector de colegiados mediadores de forma creciente.

En este sentido, desde la UAPFE, CSCAE, se ha considerado potenciar y promocionar esta modalidad de ejercicio profesional dando a conocer las actuaciones que, en este sentido, se están llevando a cabo por los arquitectos.

Dado que se están llevando a cabo en estos últimos años actuaciones novedosas a nivel nacional sobre la incorporación de la mediación en los procesos de resolución de conflictos civiles, contenciosos administrativos, empresariales o como mejora del propio perfil profesional en el campo de la arquitectura se ha programado, este año, un acercamiento a los colegiados como muestra del camino realizado por los distintos colegios de arquitectos de España a través de esta actividad propuesta por la UAPFE con el apoyo del CSCAE.

DIA: 26 de enero de 2021
HORA: 16,30- 18,30 horas