Un año más, PRECIO CENTRO ofrece la mejor base de datos del mercado, una herramienta compatible con todos los programas de mediciones, facilitando su actividad profesional.

Descuentos especiales para colegiados:

• 50% en CENTRO ONLINE, producto innovador que pone al alcance de nuestros compañeros noda la base de PRECIO CENTRO a precios más que asequibles durante este 2019.
  • 40% en los productos dela 34 edición de Rehabilitación y Mantenimiento 2018.
  • 30% en los productos de la 35 edición de Edificación y Urbanización 2019.

Perídodo de la promoción: Válida para pedidos recibidos hasta el 30 de junio de 2019, incluído.

Condiciones del pedido: El colegiado/a realizará el pedido por e-mail a pedidos@preciocentro.com con la siguiente información:

• Certificado de colegiación (puede descargarse en el panel de servicios de la web, en este ENLACE.)
  • Nº de colegiado.
  • Nombre y apellidos.
  • NIF
  • Dirección completa
  • Prodctos solicitados.

Condiciones de pago: El Gabinete Técnico de Aparejadores emitirá una factura a ccada colegiado, por el pedido solicitado, que se será enviada a la dirección de e-mail facilitada.

Condiciones de envío: El pedido se enviará previo abono de la factura correspondiente.

Gastos de transporte no incluidos.

Productos disponibles en nuestra tienda online: www.preciocentro.com

OFERTA_precio