Inmersión Hispano Cultural

5 maio 2021

CREARQ ES y CONEA MX presentan: Inmersión Hispano Cultural,  primer Encuentro Online de estudiantes de arquitectura transcontinental, Que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2021. El cual nace de la relación entre CREARQ España  y CONEA México, con el objetivo de un intercambio cultural, académico y arquitectónico entre ambos países hispanos. Nutriendo así a todos los participantes con experiencias y nuevos conocimientos .

El Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura de España CREARQ España, es una asociación de ámbito estatal que se constituye para la defensa de los intereses del colectivo de estudiantes de Arquitectura. El Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura CONEA México, es una organización con presencia en 25 estados de la república que destaca por mantener una búsqueda constante por el desarrollo integral de los estudiantes de arquitectura y carreras afines, nutriendo el perfil de futuros profesionales.

El encuentro estará conformado por la inauguración oficial, conferencias, mesas redondas y otras actividades virtuales más distendidas con el fin de integrar a los estudiantes de ambos continentes. El desarrollo de las conferencias y todo el evento tendrá como tema la arquitectura contemporánea propias de cada país, sus influencias y proyecciones internacionales.
I N A U G U R A C I Ó N
Fecha: 06 de mayo     Hora: 11:00 horas (México)  18:00 horas (España)
C O N F E R E N C I A S
Fecha: 06 de mayo     Hora: 11:30 horas (México)  18:30 horas (España)
  • Palma. Oficina de Arquitectura de la Ciudad de México, fundada por Ilse Cárdenas, Regina de Hoyos, Diego Escamilla y Juan Luis Rivera.
  • Alberto Campo Baeza. Arquitecto español.
En el siguiente enlace pueden encontrar las inscripciones al evento: http://crearq.es/inmersion-hispanocultural/

Compartir