Convocatoria becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2020-2021

15 maio 2020

Hay una beca para Servicios Generales de Museos, dirigida específicamente a licenciados o graduados en Arquitectura, que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1990.

Con fecha 15 de mayo se han convocado estas becas, posibles gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán,  se compone de 7 becas de formación en diferentes áreas del museo, entre las que se encuentra una para arquitecto/as.

En un momento tan especial como el que vive la sociedad,  la Fundación Gondra Barandiarán nos sigue brindando su apoyo para seguir apostando por las generaciones más jóvenes a través del programa de Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Por ello se presenta la séptima edición del programa de becas, que la Fundación Gondra Barandiarán (www.gondrabarandiaran.org) y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao-Bilboko Arte Ederren Museoa Fundazioa convocan con el objetivo de ofrecer a las y los jóvenes la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante su etapa formativa, con la ayuda de las y los profesionales del museo y a través del contacto con el entorno laboral.

Se adjuntan las bases del programa que contienen toda la información detallada acerca de las becas. Encontrarán también la información en la página web del museo http://www.museobilbao.com/, así como en nuestras cuentas de redes sociales en Twitter, @museo_bilbao, en Facebook y en Instagram, Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Plazo hasta el 3 junio.

FolletoCAST_GONDRAMUS_2021-V2

Compartir