Tablón de anuncios en la web colegial

8 Mar 2023

A petición de varios colegiados, la Junta de Gobierno determinó habilitar un Tablón de anuncios en la web colegial, en el que se recogerán las aportaciones de los colegiados interesados en procurar servicios, colaboraciones u otro tipo de peticiones, para las que precisen contactar con otros arquitectos.

La Junta de Gobierno considera que, en un mundo tan digital será una forma de hacer que el Colegio siga siendo un punto de encuntro y sinergias entre compañeros.

Las condiciones para solicitar la publicación en el Tablón de anuncios son:

• Estar colegiado y encontrarse al corrente de pagos y en plenitud de sus derechos como colegiado, ya sea como persona física o mediante una sociedad profesional inscrita en el COAG.
  • No se admitirán peticiones que ya tengan otro canal definido (ofertas de empleo, acceso a información sobre documentación tramitada en el COAG)
  • Las solicitudes se realizarán en la plataforma de servicios colegial, en el siguiente ENLACE.
  • Recibida una solicitud la Secretaría colegial procederá a su revisión determinando si procede o no su publicación, si es preciso que se completen los datos de la misma.

En caso de querer realizar cualquier consulta al respecto de este asunto, se podrá realiizar en la plataforma de servicios colegial.