II Foro Iberoamericano de Energía

19 Ago 2020

El sector energético en habla hispana se da cita este mes de septiembre en el II Foro Iberoamericano de Energía. Tras la primera edición, celebrada en Pontevedra, España, en 2018, esta edición se realizará íntegramente de manera online.

Se celebrará del 7 al 10 de septiembre de 2020. Serán cuatro días de videoconferencias, mesas redondas y networks online, abordando temáticas de actualidad energética como eficiencia y gestión energética, autoconsumo fotovoltaico, energía eólica, biomasa o movilidad eléctrica, entre otros muchos.

En el Foro se divulgan temas de actualidad del sector energético, realizadas por y para profesionales del sector. Las ponencias serán de contenido técnico, impartidas por profesionales de referencia.

Datos Generales:

Fecha de celebración: del 7 al 10 de septiembre de 2020.

El evento tiene carácter internacional y se difunde entre colegios profesionales, asociaciones sectoriales, profesionales de empresas del sector y administraciones públicas, fabricantes de material, universidades y otras instituciones de formación técnica, revistas del sector, empresas industriales, empresas de generación de energía, distribución y comercializadoras,…

Programa:

Todas las ponencias se desarrollan online, en horario de 18:00 a 20:00, hora de Madrid.

LUNES 7. VEHÍCULO Y MOVILIDAD ELÉCTRICA.

MARTES 8. ILUMINACIÓN.

MIÉRCOLES 9. GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

JUEVES 10.ENERGÍAS RENOVABLES.

PÁGINA WEB

Inscripciones

La asistencia al Foro es gratuita. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse para obtener el enlace de acceso.

Los profesionales que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace:

Foro Iberoamericano de Energía- INSCRIPCIONES.