Convocatoria 6ª reunión Grupo de usuarios BIM de Galicia (guBIM Galicia)

30 May 2018

El próximo 8 de junio, en el bajo cubierta de la Sede del COAG en Santiago, nos reagrupamos y celebramos la 6ª Reunión del grupo para fijar los objetivos del grupo y el calendario para este curso 2018/19.

Además miembros del grupo nos trasladarán sus impresiones sobre lo presentado en los congresos European BIM Summit en Barcelona y EUBIM 2018 en Valencia.

Celebraremos esta reunión en Santiago de Compostela para centrarnos geográficamente e intentar que acuda el mayor número posible de miembros. La reunión, obviamente, está abierta a todo el mundo.

Programa de la reunión

8 DE JUNIO DE 2018

14:30 h Comida

Para los que les apetezca, nos juntaremos antes de la reunión para una comida de confraternización en la Crepería Cre – Cottê (bajo sede COAG) Apúntate aquí

16:30 h Presentación de objetivos y calendario para el año 2018-19 del GuBIM Galicia
17:00 h European BIM Summit 2018 · Traslado de impresiones

Inés González, Consultora BIM en Idom Consulting, Engineering & Architecture

17:30 h EUBIM 2018  · Traslado de impresiones

Equipo BIMrras Podcast

18:00 h BIM&Beers

Tras la reunión nos tomaremos las tradicionales cervezas y charlaremos sobre BIM u otras cosas.

APÚNTATE AHORA Y ASEGURA TU PLAZA: Reserva de plaza (Fecha límite 6 junio)

Horarios trenes · Ruta estación – reunión

** Si vienes en cocheaparcamiento recomendado · Ruta parking – reunión

*** Aprovecha el slack del grupo para poneros de acuerdo y compartir coche!

¡Un saludo y nos vemos en Santiago el viernes 8!

Comparte esta página para que llegue al mayor número posible de interesados y así nuestro grupo crezca. Adjunto pdf con el programa.