27ª Reunión GuBIM Galicia: BIM en el Nuevo Edificio de Viajeros de Santiago de Compostela.

13 Sep 2022

Convocamos a todos los colegas BIM de Galicia a la 27ª Reunión del GuBIM Galicia que tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a partir de las 16:30 h, en la Sede central del COAG (Praza da Quintana, 1, Ático de Santiago), a la que te animamos a participar y a compartir tus experiencias con los demás compañeros BIM.

Hablaremos sobre la Nueva estación de viajeros de Santiago de Compostela. A raíz de la iniciativa por parte de ADIF de potenciar el uso de la metodología BIM en todos sus activos de nueva planta, la construcción del Nuevo Edificio de Viajeros (NEV) de Santiago de Compostela ha resultado ser uno de los primeros casos de uso. Lílian Álvarez (Ingeniera Técnica de Obras Públicas, GPO) y Rafael Tenorio (Arquitecto, GPO), ambos pertenecientes a la Dirección Facultativa que supervisa los trabajos de construcción, contarán de primera mano cómo aplican esta metodología en el trabajo diario de todos los agentes que intervienen en el proyecto.

El programa y los datos de la jornada están en el post de la página web del guBIM Galicia.

Como era habitual antes de la pandemia, tenemos comida previa a las 14:30h en la Crepería Cre – Cotte, en la misma plaza de la Quintana. Para asistir a la comida es necesario apuntarse en el siguiente enlace.

La participación en el Grupo de Usuarios BIM de Galicia es completamente gratuita, sin interés económico ni empresarial particular, y tiene por único objetivo compartir experiencias y establecer redes de contacto, conocimiento y colaboración entre los usuarios BIM de nuestra comunidad.

Animamos a los colegiados, usuarios o interesados en la metodología BIM a integrarse y participar en el GuBIM Galicia.