Plaza de arquitecto/a en el Ayuntamiento de Guntín

1 Feb 2023

Publicada en el BOP-Lugo de 1 de febrero la «Aprobación de la Oferta de Empleo Público 2023 del Ayuntamiento de Guntín» en la que figura una plaza de arquitecto/a.

• GUNTÍN

APROBACIÓN OFERTA DE EMPREGO PÚBLICO 2023. BOP LU 01/02/2023

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.