Plazas de arquitecto/a en los ayuntamientos de Baltar y Neda

18 Ene 2023

Publicadas en el DOG de 18 de enero las convocatorias y bases para plazas de arquitecto/a que se relacionan a continuación.

BALTAR

ANUNCIO de la convocatoria de estabilización. DOG 18/01/2023.

NEDA

ANUNCIO de las convocatorias y bases reguladoras de los procesos extraordinarios de estabilización del empleo temporal al amparo de la Ley 20/2021 (expediente 2022/E001/000005-6-7). DOG 18/01/2023.

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.