Oferta de empleo

10 Ene 2024

NORVENTO ENERXÍA con sede en LUGO, selecciona arquitecto/a para implantación de imagen corporativa.

Funciónes: – Elaboración de todos los formatos necesarios para la implantación de la imagen corporativa en todos los soportes del grupo. – En colaboración con los diseñadores gráficos, se encargará de la creación y el desarrollo de todo tipo de soporte gráfico para distintos proyectos relacionados con la imagen corporativa (Folletos, catálogos, maquetas, web, manuales…). – Implantación de imagen de marca corporativa y seguimiento de su aplicación en las áreas. – Será el interlocutor con los distintos agentes involucrados en el proyecto, tanto internos como externos (estudios de arquitectura, de diseño gráfico…). – Técnico responsable de las modificaciones, ampliaciones… necesarias para el mantenimiento de todos los inmuebles del grupo. – En colaboración con los técnicos de inmuebles, se encargará de la elaboración de propuestas, solicitudes de ofertas, seguimientos de obra.

Requisitos: – Titulado Superior en Arquitectura con experiencia en Diseño. – Imprescindible experiencia en la adecuación e implantación de la imagen corporativa en una organización. – Imprescindible dominio de Word, Excel y PowerPoint. – Imprescindible dominio de Autocad.  – Dos años de experiencia en puestos relacionados.

Coñecementos: – Experiencia con software en 3D. – Dominio das técnicas fotográficas e de composición. – Dominio de software de post-producción: Photoshop, After EffectsEfectos, Max Composite Premiere. – Se valoraran conocimientos de software de animación e técnicas de procesamiento de datos gráficos.

Posto ofertado: Asalariado

Ubicación: LUGO.

Interesados: Enviar C.V. e PORTFOLIO a agomezc@norvento.com 

Compartir