Ayuntamiento de Narón. Bolsa de empleo de arquitecto/a superior

14 Mar 2023

En el BOP A Coruña de 10 de marzo, se publica el anuncio de aprobar al renovación de la Bolsa de Trabajo para el ano 2023 de la plaza de arquitecto/a superior.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales.

Enlace a la publicación.

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas..