Ayuntamiento de A Coruña – 11 plazas de arquitecto/a

15 May 2023

En el BOP-A Coruña de 12 de mayo, se publica el Anuncio publicación de las bases específicas del proceso selectivo convocado para la cobertura, por el turno libre, de 11 plazas de arquitecto/a superior (subgrupo A1), C.Y. 1/23 el Ayuntamiento de A Coruña.

SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de A Coruña (https://sede.coruna.gal) mediante específico “Participación en pruebas selectivas” o mediante el procedimiento establecido en las respectivas bases específicas. Podrán también presentarse en cualesquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, en este caso se podrá descargar el modelo oficial de tramitación presencial en la sede electrónica.

Para ser admitidas en las pruebas selectivas correspondientes las personas aspirantes deberán declarar en sus solicitudes de participación que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la correspondiente convocatoria en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 dilas hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el BOE.

Enlace al BOP.

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.