Atención colegial el martes 21 de febrero “Martes de Carnaval”

21 Feb 2023

Atención presencial.

Se informa que hoy martes 21 de febrero, con motivo de la festividad del Martes de Carnaval, las oficinas colegiales de A Coruña, Lugo, Ourense e Ferrol permanecerán cerradas, por lo que solo habrá atención presencial en las delegaciones de Pontevedra, Vigo e Santiago.

Atención telefónica.

Con motivo de la festividad del Martes de Carnaval, debido a la reducción de efectivos a causa del disfrute del festivo por el personal, ese día la capacidad de atención telefónica será inferior a la habitual, por lo que se recomienda el empleo de medios de comunicación telemáticos con el Colegio.

Atención telemática.

Por los motivos expuestos, se recomienda que el próximo 21 de febrero el contacto con el COAG, se realice a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servicios de la web colegial.

En relación con lo anterior, se recuerda que, a través de la referida plataforma, se pueden realizar consultas sobre cuestiones como:

• Visado / Tramitación.
  • Asesoramento técnico
  • Formación
  • Finanzas y Tesorería.
  • Colegiación y Secretaría.

En el caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá usar la modalidad de Otras consultas. También es posible presentar reclamaciones por este medio. Lamentamos las molestias que esta circunstancia pueda causar.