Arquivo para julio 14th, 2021

Acuerdo entre el CSCAE y el CGN para facilitar a los/as arquitectos/as la tramitación digital de documentos evitando comparecencias físicas

Posted by / 14 julio 2021 / Categories: Publicada en Portada / -

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el Consejo General del Notariado (CGN) han suscrito un acuerdo de colaboración que facilitará el ejercicio profesional de los/as arquitectos/as colegiados/as gracias a la tramitación digital de cualquier documento.

Catálogo de la #XVBEAU

Posted by / 14 julio 2021 / Categories: Publicada en Portada / -

Ya está disponible la versión digital del catálogo de la #XVBEAU, totalmente gratis Esta publicación aporta una panorámica, perdurable y en profundidad, sobre la calidad de la arquitectura y urbanismo español de los últimos tres años.

27 CONGRESO MUNDIAL DE ARQUITECTOS DE LA UIA_18-22 DE JULIO

Posted by / 14 julio 2021 / Categories: CSCAE, Publicada en Portada / -

Se informa que el 27 Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA se celebrará del 18 al 22 del presente mes de julio con el tema: “Todos los mundos. Un solo mundo. Arquitectura 21”. Aunque previsto inicialmente en Río de Janeiro, la pandemia ha obligado a un desarrollo íntegramente online, convirtiéndose así en el primer evento mundial de arquitectura y urbanismo que tiene lugar en dicho formato.

Próximos 2021. Conferencia «Espacio Público», Eduardo Cruz

Posted by / 14 julio 2021 / Categories: Delegación Santiago, Publicada en Portada / -

El próximo miércoles  14 de julio, tendrá lugar una nueva conferencia organizada por la Delegación de Santiago del Colegio de Arquitectos. Con el título “Espacio Público”, el arquitecto Eduardo Cruz impartirá una ponencia que ilustrará, a través de diversas obras realizadas, una reflexión sobre el espacio público. Continuar lendo →

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube