Arquivo para junio 2nd, 2021

Oferta de Emprego

Posted by / 2 junio 2021 / Categories: Activa, coag, Emprego / Tags: , / -

SISTEMAS DE GESTION DE LA PREVENCION S.L. empresa ubicada en A Coruña, selecciona Arquitecto/a para Coordinador de Seguridad y Salud en Obra. Continuar lendo →

Ponencia «El arquitecto en las ayudas a la rehabilitación de edificios»

El próximo miércoles 9 de junio de 2021 tendrá lugar, en el salón de actos de la delegación en Santiago del COAG, una ponencia impartida por Javier Fernández Muñoz y Xose Manuel Couceiro López, Arquitectos de la Oficina de Rehabilitación y Vivienda del Concello de Santiago de Compostela. Continuar lendo →

Aplicación informatica para a elaboración dos Informes de Avaliación de Edificios

Posted by / 2 junio 2021 / Categories: coag, Publicada en Portada / -

A Xunta de Galicia habilitou un portal web con información en relación co Informe de Avaliación do Edificio (IAE), no que, entre outras cuestións, está dispoñible a aplicación informatica que se deberá empregar para elaborar os IAE.

Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Posted by / 2 junio 2021 / Categories: coag, Normativa, Publicada en Portada / -

O BOE do 2 de xuño (nº131) publica o «Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios» do Ministerio de la Presidencia, relaciones con las Cortes y Memoria democrática.

Continuar lendo →

Oferta de emprego

Posted by / 2 junio 2021 / Categories: Activa, coag, Emprego / Tags: , / -

Empresa constructora-promotora ubicada en Foz (Lugo) selecciona arquitecto/a para redacción de proyectos. Continuar lendo →

Normativa e acordos de interese publicados en boletíns no mes de maio de 2021

Publicada na zona de normativa a listaxe da Normativa de interese do mes de maio de 2021. Dita listaxe, estará disponible permanentemente no apartado da “Normativa Técnica”, no seu lado esquerdo, e nos “documentos de apoio” da web colexial.

Continuar lendo →

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube