Arquivo para abril 24th, 2020

Propuestas para reformas de locales en planta baja para uso vivienda

Posted by / 24 abril 2020 / Categories: Asesoramento, Formación, Normativa, Uncategorised / -

Tras la interesante reflexión sobre los locales en planta baja a cota de calle que ha surgido en el curso sobre las normas de habitabilidad, los que estéis interesados nos hagáis propuestas para solucionar arquitectónica u organizativamente el problema de las vistas; para que posteriormente les hagamos llegar un compendio de las más significativas (los puntos b) y d) del apartado «I.A.1.2. Iluminación, ventilación natural y relación con el exterior» de las NHV son los que condicionan el cambio de uso).

Continuar lendo →

Oferta PREOC+PREMETI 2020 y REVIT 2020

La empresa ATAYO S.A. ofrece a los colegiados la base de precios de construcción PREOC 2020 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2020 (v.13.0), este año con importantes novedades. Continuar lendo →

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube