Arquivo para abril 1st, 2020

Actualización del Bloque C de las Preguntas frecuentes derivadas del RD-Ley 11/2020 aprobada por el Gobierno

Posted by / 1 abril 2020 / Categories: Activa, Covid19, CSCAE, Noticias / -

El Consejo Superior nos informa de la actualización de las preguntas del bloque C de las FAQs con las medidas económicas derivadas del RD-ley 11/2020 aprobado por el Gobierno, actualizadas a 1 de abril a las 18:45 h.
C.2. ¿Qué medidas económicas se han implementado para que las empresas puedan afrontar la emergencia por el coronavirus?
C.3. ¿Qué medidas económicas se han implementado para que los profesionales autónomos puedan afrontar la emergencia por el coronavirus?
C.7. ¿Qué medidas económicas se han implementado para los trabajadores cuyo contrato temporal llegó a su fin tras la declaración del Estado de Alarma?
Pueden consultarse en este ENLACE.

EFINOVATIC. Jornada online sobre las novedades en las herramientas de Calificación Energética de Edificios HULC y SG SAVE

Posted by / 1 abril 2020 / Categories: Asesoramento, Formación / -

Jueves, 2 de abril. 09:30 – 11:00 horas.

Continuar lendo →

IGAPE: préstamos avalados para apoiar a pemes e autónomos no contexto do actual brote do COVID-19.

Posted by / 1 abril 2020 / Categories: Covid19, Noticias / -

No DOG de 1 de abril publícase a resolución do 31 de marzo de 2020 do Instituto Galego de Promoción Económica pola que se modifican as bases reguladoras do Marco de apoio ao acceso ao crédito das pequenas e medianas empresas, instrumentadas mediante convenio de colaboración entre o Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), as sociedades de garantía recíproca e as entidades de crédito adheridas, publicadas mediante a Resolución do 7 de febreiro de 2020. Continuar lendo →

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube