coag-logo11.jpg
Boletín de Información 43 - 2019

Colexio | Emprego| Normativa| Xornadas


Colexio

¡Últimos días de matrícula! Curso de implantación BIM II. Fijación de objetivos y plan de implantación BIM en el estudio. Vigo

Publicación: 23 de octubre  
Ultimos dias BIM Vigo En este curso vamos a conocer cuál es el estado actual de exigencia de la metodología BIM, entender su lógica y descubrir las ventajas de su utilización con el objetivo de estar preparados para dar respuesta satisfactoria a los requerimientos del cliente en un entorno colaborativo.

Enlace a la noticia.

Cierre de preinscripción del Taller de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud. Edición Sur 2019

Publicación: 23 de octubre Hasta las 23:59 h. del 24 de octubre.
Taller direccion de obra Este curso tiene como objetivo profundizar, desde un enfoque práctico, en la labor del arquitecto a lo largo del proceso de la dirección de las obras, desde las diferentes funciones que puede asumir: dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud.
Enlace a la noticia.

Visita á obra da estación VIALIA de THOM MAYNE_VIGO

Publicación: 23 de outubro  
Visita estacion vialia vigo A Delegación de Vigo do COAG organiza unha visita guiada ás obras do edificio da estación VIALIA de THOM MAYNE, que terá lugar o próximo martes día 5 de novembro, ás 10:00 da mañá.

A visita estará guiada por Pedro López Ruipérez, arquitecto director da obra.
Enlace á noticia.

Presentación do libro «Guía práctica de valoracións urbanísticas e expropiatorias»

Publicación: 21 de outubro  
Presentacion libro valoracions Este mércores, 23 de outubro, a partires das 20.00 h. na Delegación de A Coruña do COAG presentamos o libro «Guía práctica de valoracións urbanísticas e expropiatorias».
Enlace á noticia.

Informe técnico: Contido da memoria dos proxectos

Publicación: 18 de outubro  
Informe contido dos proxectos Polo seu interese e debido aos erros detectados no servizo de visado á hora de realizar a supervisión de proxectos e memorias técnicas, e para evitar retencións na súa tramitación, desde a área técnica preténdese lembrar a estrutura, contido e significado das diferentes partes da memoria dos proxectos.

Enlace á noticia.

Nueva página web de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del COAG

Publicación: 18 de octubre  
Nueva web peritos Se encuentra disponible para los miembros de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del COAG la nueva página web de la Agrupación. Los contenidos y utilidades de este nuevo espacio web se irán ampliando y actualizando en adelante con el fin de convertirlo en una de las referencias «en línea» de los agrupados.
Enlace a la noticia.

Eventos próximos

Implantación de metodología BIM en estudios de arquitectura. Parte II, Fijación de objetivos y plan de implantación BIM

Delegación de Vigo, 30 de octubre de 2019 | Delegación de A Coruña, 5 de noviembre de 2019 | Delegación de Ourense, 12 de noviembre de 2019.


Reuniones informativas ayudas ARRUS Concello de Ourense

Jueves 24 de octubre, 19:30h, «Colegio Público Amadeo Rodríguez Barroso».


Actos con motivo do Día Mundial da Arquitectura

Pontevedra, 23 de outubro 19,30 horas: Conferencia do estudio madrileño Canals Moneo arquitectos.
Pontevedra, 30 de outubro, 20,00 horas: Conferencia da arquitecta Blanca Lleó Fernández.


Mesturas V Encontros Internacionais de Arquitectura Galicia_Portugal


Jueves 24 de octubre, 19:30 h, Delegación de Vigo: Rosaninho + Azevedo | Fala atelier

Emprego

Oferta de empleo

Publicación: 18 de octubre  
Oferta de emprego Estudio de Arquitectura de Vigo selecciona arquitecto/a para incorporación inmediata para la redacción de proyectos de arquitectura.

Enlace a la noticia.

Normativa

Información pública do proxecto de decreto polo que se regula o informe de avaliación de edificios

Publicación: 22 de outubro  
Informacion Publica No DOG de 22 de outubro, aparece o anuncio do 15 de outubro de 2019, da Secretaría Xeral Técnica da Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, polo que se somete a información pública o proxecto de decreto polo que se regula o informe de avaliación de edificios e se crea o seu rexistro na Comunidade Autónoma de Galicia.

Enlace á noticia.

Xornadas

Jornada de puertas abiertas de Aparcamientos Semiautomáticos

Publicación: 22 de octubre  
Jornada Aparcamientos semiautomaticos En la Jornada de Puertas Abiertas se podrán ver dos soluciones técnicas de los sistemas semiautomáticos TrendVario en dos instalaciones residenciales en A Coruña. Por la mañana enseñaremos una combinación de dos Autómatas para aparcar 8 vehículos en un espacio muy reducido de 5 m de ancho X 12 m de largo a pie de calle y por la tarde una solución para triplicar la capacidad de un garaje, consiguiendo en un solo sótano 31 plazas de parking.
Enlace a la noticia.

EFINOVATIC. Jornada online sobre influencia de los huecos en la eficiencia energética de los edificios

Publicación: 22 de octubre Jueves, 31 de octubre. 12:00 – 13:30 horas.
Jornada online Efinnovatic En la jornada online sobre influencia de los huecos en la eficiencia energética de los edificios hablaremos sobre los huecos y veremos algunas cosas sorprendentes como que al aumentar los huecos a norte se reduce la demanda de calefacción o que en verano, por una ventana sur entre menos radiación que por una a norte. Enlace a la noticia.

X Xornadas de Arquitectura e Deseño

Publicación: 22 de outubro  
X Xornadas Arquitectura e DeseƱo O Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia organiza o próximo 8 de novembro, no edificio Cinc, da Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, as X XORNADAS DE ARQUITECTURA E DESEÑO, en colaboración coa Axencia Galega da Industria Forestal, XERA. O deseño ten unha influencia decisiva no desenvolvemento de produtos, servizos e contornas mellor adaptados ás necesidades e preferencias dos usuarios.
Enlace á noticia.

I Simposium Gallego de Parques Urbanos

Publicación: 18 de octubre  
Simposium de parques Organizado por el ICOIIG en colaboración con el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra se celebrará en Vigo los días 27 y 28 de noviembre de 2019.

Enlace a la noticia.

EFINOVATIC. Curso online de cálculo de puentes térmicos con Therm

Publicación: 18 de octubre  
Curso Efinovatic Este curso forma parte de un itinerario formativo sobre Certificación de Eficiencia Energética que se ha desarrollado a lo largo de este año con este ‘Curso online de cálculo de puentes térmicos con Therm’.
Enlace a la noticia.

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720


GALEGO | Información básica protección de datos
Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidade: Xestión da colexiación. Lexitimación: Cumprimento de obrigas legais / Exercicio de facultades públicas. Destinatarios: Comunicaranse os datos aos destinatarios legalmente previstos e a encargados do tratamento do COAG. Dereitos: Ten dereito a acceder, rectificar e suprimir os datos, así como outros dereitos, como se explica na información adicional. Información adicional: Pode consultar a información adicional e detallada sobre Protección de Datos en http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=gl

En relación co artigo 22 da Lei 34/2002, de 11 de xullo, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pode darse de baixa da lista de distribución do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, enviando unha mensaxe ao enderezo: protecciondatos@colexiodearquitectos.org
A nosa política de privacidade está dispoñible en: portal.coag.es/aviso-legal


CASTELLANO | Información básica protección de datos
Responsable: Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Gestión de la colegiación. Legitimación: Cumplimiento de obligaciones legales / Ejercicio de facultades públicas. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamiento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

En relación con el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede darse de baja de la lista de distribución del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, enviando un mensaje a la dirección: protecciondatos@colexiodearquitectos.org
Nuestra política de privacidad está disponible en: portal.coag.es/aviso-legal