coag-logo11.jpg
Boletín de Información 7 - 2019

Colexio Concursos Emprego Eventos

Colexio

Ponencia “Arquitectura y Derechos de Autor"

Publicación: 8 de febrero  
Ponencia Arquitectura Derechos Autor El próximo miércoles 27 de febrero, a las 19,00 horas, tendrá lugar en la Delegación colegial de Santiago de Compostela, la ponencia del abogado Ramón Rey, titulada “Arquitectura y Derechos de Autor”.
Enlace a la noticia.

Encuesta tramitación de licencias de obras

Publicación: 7 de febrero  
Encuesta Tramitacion Licencias El CSCAE ha elaborado una encuesta para recabar información sobre los tiempos de gestión en la tramitación de licencias de obra en España, con el fin de ayudar a agilizar estas gestiones.
Enlace a la noticia.

Concursos

Concurso de ideas: edificio de viviendas en régimen de cooperativa en la Parcela R-10 del Sector Santa Anna de Gandía

Publicación: 12 de febrero  
Concurso Viviendas Gandia El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, por delegación del Ayuntamiento de Gandia, convoca este Concurso de Ideas, a nivel de Anteproyecto y con intervención de Jurado, que tiene por finalidad seleccionar la propuesta arquitectónica más conveniente para la construcción de un Edificio de Viviendas en régimen de Cooperativa en la Parcela R‐10 del Sector Santa Anna de Gandia.
Enlace a la noticia.

Concurso de ideas para la redacción de un anteproyecto de edificio destinado a ampliación de las instalaciones del Centro de la UNED de Barbastro (Huesca)

Publicación: 11 de febrero  
Concurso UNED Barbastro La Universidad a Distancia de Barbastro (Huesca) lanza un concurso de ideas para la redacción del anteproyecto de un edificio destinado a ampliación de sus instalaciones.
Enlace a la noticia.

III edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos” de la UAPFE

Publicación: 11 de febrero  
Concurso Relatos Arquitectos La Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España convoca la III edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos”.
Enlace a la noticia.

Concurso de logo de la Capital Mundial de la Arquitectura UIA-UNESCO

Publicación: 7 de febrero  
Concurso logo Capital Munidal Arquitectura Este concurso está abierto a cualquier persona, de forma individual o en equipo, y el logotipo ganador se utilizará en todo el mundo para la marca del programa Capital Mundial de la Arquitectura.
Enlace a la noticia.

Emprego

Oferta de emprego por beca FEUGA/FUAC

Publicación: 11 de febreiro  
Oferta de emprego Estudo de arquitectura en Santiago de Compostela, selecciona arquitecto/a para beca FEUGA/FUAC. 
Enlace á noticia.

Praza de Técnico/a superior de edificación e obras da Deputación de Lugo

Publicación: 8 de febreiro  
Praza arquitecto Deputacion Lugo No BOP-Lugo de 8 de febreiro aparece a Convocatoria e bases do proceso selectivo para prover unha praza de Técnico/a superior de edificación es obras, polo sistema de concurso-oposición, na Deputación de Lugo.  
Enlace á noticia.

Eventos

I Jornadas Internacionales de Estrategias Urbanas

Publicación: 11 de febrero  
Jornadas Internacionales estategias urbanas El día 15 de febrero tendrán lugar en el Centro Tecnolóxico de Arteixo estas Jornadas, organizadas por Cesuga y el ayuntamiento de Arteixo, con el lema Puerto y Ciudad. Presente y Futuro.
Enlace a la noticia.

Eventos activos


Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720


GALEGO | Información básica protección de datos
Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidade: Xestión da colexiación. Lexitimación: Cumprimento de obrigas legais / Exercicio de facultades públicas. Destinatarios: Comunicaranse os datos aos destinatarios legalmente previstos e a encargados do tratamento do COAG. Dereitos: Ten dereito a acceder, rectificar e suprimir os datos, así como outros dereitos, como se explica na información adicional. Información adicional: Pode consultar a información adicional e detallada sobre Protección de Datos en http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=gl

En relación co artigo 22 da Lei 34/2002, de 11 de xullo, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pode darse de baixa da lista de distribución do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, enviando unha mensaxe ao enderezo: protecciondatos@colexiodearquitectos.org
A nosa política de privacidade está dispoñible en: portal.coag.es/aviso-legal


CASTELLANO | Información básica protección de datos
Responsable: Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Gestión de la colegiación. Legitimación: Cumplimiento de obligaciones legales / Ejercicio de facultades públicas. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamiento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

En relación con el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede darse de baja de la lista de distribución del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, enviando un mensaje a la dirección: protecciondatos@colexiodearquitectos.org
Nuestra política de privacidad está disponible en: portal.coag.es/aviso-legal





 

*|REWARDS|*