Premio UICM a profesionales colegiados para galardonar el mejor artículo, ensayo o libro sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones

Posted by / 12th julio 2017 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), asociación que agrupa a los Colegios Profesionales de esta Comunidad, convoca el Premio a profesionales colegiados para galardonar el mejor artículo, ensayo o libro sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones, publicado en el territorio del estado español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Podrán optar al Premio los profesionales colegiados de cualquier Colegio Profesional de España.

El premio estará dotado con 1.000 euros y un diploma de reconocimiento. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre de 2017.

Para realizar consultas sobre esta convocatoria, se deberá remitir un correo electrónico a: secretariatecnica@uicm.org

Para descargar las bases completas del Premio, pulse aquí