PONENCIA TÉCNICA. SISTEMAS PARA PUERTAS ECLISSE

Posted by / 11 marzo 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

prodotti-108207-rel9f149f54d28241d3ab67162e37db6f83 (1)

Desde la delegación de Ourense del COAG y en colaboración con la empresa Eclisse se realiza una jornada técnica sobre los diferentes sistemas para puertas que ofrece esta empresa multinacional.

Fecha: martes día 15 de marzo a las 19,00 h.

Lugar de celebración: Centro Cultural Marcos Valcárcel. Ourense.

Ponente:  Jaime Da Silva. Representante en Galicia de la multinacional ECLISSE.

Los sistemas para puertas correderas Eclisse, fruto de una constante innovación tecnológica que cuenta con más de veinte patentes, no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores, reinterpretando en clave contemporánea el concepto de subdivisión y utilización de los ambientes domésticos.
Más información en www.eclisse.es

Entre los asistentes a la ponencia se sorteará un viaje para conocer las instalaciones centrales de esta compañía en Pieve di Soligo, al norte de Venecia, Italia.

El viaje es patrocinado por ECLISSE.