Patrimonio cultural e o Camiño de Santiago: protección e posta en valor

0

Entre o 4 e o 9 de xullo o Grupo Compostela de Universidades organiza, xunto coa Universidade de Santiago de Compostela, o I CGU International Summer School «Patrimonio cultural e o Camiño de Santiago: protección e posta en valor».
Esta actividade académica, interdisciplinaria e internacional, está dirixida a estudantes e profesorado das universidades do CGU e a persoas con interese en arte, arquitectura, lexislación, protección patrimonial e nas posibilidades económicas e turísticas do Camiño de Santiago.

máis información e inscrición no seguinte ENLACE

……….

Entre el 4 y el 9 de julio el Grupo Compostela de Universidades organiza, junto con la Universidade de Santiago de Compostela, el I CGU International Summer School “Patrimonio cultural y el Camino de Santiago: protección y puesta en valor”.
Esta actividad académica, interdisciplinaria e internacional, está dirigida a estudiantes y profesorado de las universidades del CGU y a personas con interés en arte, arquitectura, legislación, protección patrimonial y en las posibilidades económicas y turísticas del Camino de Santiago.

más información e inscripción en el  siguiente ENLACE

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram