JORNADA TÉCNICA: PÓLIZA LARGO PLAZO DE ASEMAS. Miércoles 30

Posted by / 10 noviembre 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

newsletter-jornada-coruna-plp-m1-copia

El Consejo de Administración de ASEMAS ha aprobado la nueva póliza de Responsabilidad Civil, denominada “Póliza a Largo Plazo”.

Este nuevo producto satisface los deseos de nuestro colectivo, manifestados en los últimos años y aumentados, si cabe, por la crisis que nos afecta. Se concreta en dos premisas básicas: abonar el seguro cuando se realiza el trabajo y de una sola vez, conociendo de antemano aproximadamente el coste del mismo para poder calcular debidamente los honorarios profesionales.

Ante este importante reto, ASEMAS, continuando con la línea de colaboración habitual con el COAG, desea presentar este proyecto ante los colegiados de Galicia el próximo miércoles 30 de noviembre, explicando las líneas básicas de la nueva póliza y cuantas cuestiones sobre la mutua surjan y estén a nuestro alcance.

PÓLIZA LARGO PLAZO de ASEMAS, la respuesta a una larga demanda de la profesión.

Entidad organizadora:
COAG y ASEMAS

Docente:
D. Fulgencio Avilés Inglés, Doctor Arquitecto

Fecha:
30 de noviembre de 2016

Horario:

Dónde:
Delegación de A Coruña. COAG
Salón de Actos, c/ Federico Tapia 62 A Coruña

Más información e inscripción aquí:

Programa:

Bienvenida a cargo de Antonio Maroño Cal, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

A continuación, ponencia sobre las “Líneas básicas de la nueva póliza de Responsabilidad Civil, denominada Póliza a Largo Plazo” a cargo de D. Fulgencio Avilés Inglés, Doctor Arquitecto, Profesor titular de la UACM, Presidente del Consejo de Administración de ASEMAS, Presidente del GROUPEMENT EUROPEEN POUR L´ASSURANCE DES ARCHITECTES ET CONCEPTEURS, representante del CSCAE en el Working group scope of services, liability & Insurance and fees del Consejo de Arquitectos de Europa y Miembro del Consejo de Administración de EUROMAF.

Finalmente, coloquio con los asistentes, preguntas y debate sobre los temas tratados.