Jornada técnica: Póliza largo plazo Asemas

2

El Consejo de Administración de ASEMAS ha aprobado la nueva póliza de Responsabilidad Civil, denominada “Póliza a Largo Plazo”.

Este nuevo producto satisface los deseos de nuestro colectivo, manifestados en los últimos años y aumentados, si cabe, por la crisis que nos afecta. Se concreta en dos premisas básicas: abonar el seguro cuando se realiza el trabajo y de una sola vez, conociendo de antemano aproximadamente el coste del mismo para poder calcular debidamente los honorarios profesionales.

Ante este importante reto, ASEMAS, continuando con la línea de colaboración habitual con el COAG, desea presentar este proyecto ante los colegiados de Galicia, explicando las líneas básicas de la nueva póliza y cuantas cuestiones sobre la mutua surjan y estén a nuestro alcance.

Entidad organizadora:
COAG y ASEMAS

Docente:
José Ángel Hermo Túñez. Arquitecto

Fechas y Lugares de celebración:

Más información e inscripción en los enlaces de cada una de las ediciones.

Programa:

Ponencia sobre las “Líneas básicas de la nueva póliza de Responsabilidad Civil, denominada Póliza a Largo Plazo” a cargo de D. José Ángel hermo Túñez, Arquitecto.
Finalmente, coloquio con los asistentes, preguntas y debate sobre los temas tratados.

About the author
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram