Imasgal. Revit intensivo: Nivel iniciación e intermedio

19 Xul 2016

BOLETIN_REVIT_INTENSIVO

El curso de Revit intensivo: Nivel iniciación e intermedio permite al alumno, desde un enfoque eminentemente práctico, introducirse y profundizar en la metodología de trabajo en un entorno BIM y en el manejo de las herramientas para la creación de modelos 3D paramétricos de edificación.
Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de abordar la realización de un proyecto de edificación a nivel de Proyecto de Ejecución.

30 de Julio – 05 de Septiembre

REVIT intensivo: Nivel iniciación e intermedio

Este curso intensivo de Revit está formado por el curso de nivel inicial y de nivel intermedio. El alumno tiene la posibilidad de realizar los cursos en modalidad intensiva o matricularse en uno de los dos niveles.

Modalidad: Online (45h webinar + 45h e-learning).

Fechas de webinars:

Revit I: Agosto 01, 02, 03, 04, 08, 09, 10 y 11

Revit II: Agosto 16, 17. 18, 22. 23, 24, 25, 29, 30 Y 31

Horarios de las sesiones webinars: De 15:30 a 18:00

Duración del curso: 30 de julio a 05 de septiembre

Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas.

Precio:
383 € Matrícula ordinaria

338 € Colegiado

281 € Colegiado con Cuota Formación

293 € Estudiantes y desempleados

*Cursos 100 % bonificables a través de la Fundación Tripartita
Los alumnos que lo deseen pueden realizar un sólo nivel, Revit I o Revit II con los descuentos aplicables a los cursos individuales.

___________________________________________________________________________________________________________

OBJETIVOS DEL CURSO

Revit I

El curso Revit I: Nivel iniciación ha sido diseñado para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para definir la arquitectura de un proyecto de edificación a nivel de Proyecto Básico, en un entorno BIM con Autodesk Revit.

Objetivos específicos:

• Desarrollar proyectos utilizando la nueva metodología de trabajo.
  • Manejar las principales herramientas de Revit.
  • Incorporar topografías a un proyecto.
  • Crear volúmenes conceptuales.
  • Introducir muros, elementos de carpintería, suelos, cubiertas, escaleras, etc.
  • Realizar elementos personalizados sencillos (familias).
  • Crear vistas renderizadas y recorridos.
  • Realizar automáticamente tablas de superficies útiles y construidas.
  • Introducir textos y cotas.
  • Realizar los planos de proyecto

Revit II

El curso Revit II: Nivel intermedio ha sido diseñado para que el alumno profundice en la metodología y en el uso de herramientas que permitan definir la arquitectura de un proyecto de edificación a nivel de Proyecto de Ejecución, en un entorno BIM con Autodesk Revit.

• Configuración personalizada de la visibilidad.
  • Configuración personalizada del Navegador de proyectos.
  • Trabajo con modelos vinculados e IFC.
  • Configuración de fases de proyecto.
  • Edición de emplazamientos.
  • Realización de geometrías simples y complejas a partir de masas.
  • Introducción de elementos estructurales.
  • Creación y edición de muros complejos.
  • Configuración de uniones de muros.
  • Realización de detalles constructivos.
  • Realización de familias en 2D, 3D y anidadas.
  • Colocación de imágenes y fondos de vista en vistas 3D.
  • Realización automática de tablas de medición de materiales, vaciados y rellenos.
  • Creación de esquemas y leyendas de color.
  • Realización de
  • Creación de índices de planos automáticos.
  • Creación de parámetros personalizados.
  • Etiquetado de elementos.
  • Edición y creación de estilos de línea personalizados.

Clases webinar

Las clases se desarrollan en tiempo real a través de internet con una interacción total docente – alumno (cada alumno se conecta desde su propio ordenador). Durante las clases webinars el alumno visualiza la pantalla del docente y viceversa, y se comunican de forma oral y escrita mediante el chat del programa de webinar. Durante las clases, los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos mediante la realización un proyecto real de forma simultánea con el docente. Las explicaciones del docente serán grabadas y permanecerán en la plataforma de formación durante toda la duración del curso.

Parte e-learning

Paralelamente a las clases y de forma individual, el alumno tendrá que desarrollar un proyecto de características similares al realizado en las clases, estando tutorizado en todo momento por el docente mediante mediante foro, webinars personalizadas y mensajería directa. En la plataforma, además de los recursos de comunicación con el docente, manuales y prácticas obligatorias, los alumnos accederán a las grabaciones de las clases presenciales. El objetivo de esta parte e-learning es enfrentar al alumno a la herramienta de forma que ponga en práctica los conocimientos adquiridos y afiance contenidos.

Post-formación (durante 2 meses)

Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen acceso a un aula virtual de post-formación, con todos los contenidos del curso (vídeos grabados de webinars, videotutoriales  y recursos).

Más información e inscripción aquí.

También podéis informaros en el 982 818 268 o en formacion@imasgal.com.